16 de febrero de 2023

Dolphin Discovery Punta Cana anuncia nuevas atracciones

  Redacción Caribbean News Digital

Dolphin Discovery Punta Cana, miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, anunció que todos los fines de semana de febrero a partir de este sábado 11, los niños y niñas que visiten el hábitat, tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos Masha y el Oso que se encontrarán en el parque durante todo el día.

Además de ofrecer increíbles interacciones con mamíferos marinos y contar con "La Isla Pirata", un divertido parque acuático conformado por ocho diferentes toboganes y cortinas de agua, palmeras, cofres del tesoro y piratas que hacen de este parque un lugar único y divertido para niños y niñas, Dolphin Discovery Punta Cana busca siempre estar a la vanguardia con la creación de eventos que puedan disfrutar tanto los visitantes del destino, como los locales que habitan República Dominicana y que son parte de la comunidad a la que la empresa busca sorprender positivamente.

"Estamos muy entusiasmados por este evento de Masha y el Oso, estamos seguros de que traerá mucha felicidad a los pequeños de la familia, ya que sin duda se trata de dos individuos de quienes pueden aprender grandes cosas al mismo tiempo que se divierten. Además, su día estará completo si interactúan con nuestros maravillosos delfines y conocen el parque acuático para niños ese mismo día", comentó Jesús Sánchez, Gerente General de Dolphin Discovery Punta Cana.

Con eventos como este, Dolphin Discovery Punta Cana busca crear experiencias memorables para todos sus visitantes al variar los eventos especiales que ofrece al público. Durante el año 2022, organizó eventos diversos como fiestas de espuma, fiestas especiales de cumpleaños, fiestas infantiles, entre muchas otras, con el objetivo de consentir a todos sus asistentes, desde el más pequeño hasta el más grande.

Acerca de Dolphin Discovery

Dolphin Discovery ha contribuido, durante más de 28 años, al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Los 12 hábitats que conforman Dolphin Discovery en México y el Caribe, han recibido a más de 12 millones de personas a lo largo de su historia y, orgullosamente, forma parte de The Dolphin Company, el operador de parques más grande de Latinoamérica.

No hay comentarios: