10 de febrero de 2023

EnjoyPro llega a La Habana para los vuelos hacia México y República Dominicana

 Redacción Caribbean News Digital


Este miércoles 8 de febrero tuvo lugar en La Habana el lanzamiento de la Plataforma de Reserva de Vuelos EnjoyPro gestionados por Enjoy Travel Group.

La Plataforma de vuelos EnjoyPro permite realizar reservas en línea de charters entre México y Cuba así como República Dominicana y Cuba que permitirá agilizar el armado de producto combinado a los destinos del Caribe.

A las rutas ya existentes de Mérida, Ciudad de México y Cancún hacia La Habana, se le sumarán próximamente nuevos vuelos:

·         Monterrey - La Habana

·         Punta Cana y Santo Domingo - La Habana

·         Santo Domingo - Santiago de Cuba

·         Y como novedad… ¡La Habana - Cayo Coco!

En el lanzamiento estuvieron presentes importantes personalidades como el embajador de México, Miguel Díaz Reinoso y la Directora de Mercadotecnia de MINTUR, Pilar Álvarez.

Enjoy Travel Group que ya cuenta con una plataforma disponible para reservas online de servicios terrestres, actividades, hoteles, y mucho más suma esta nueva herramienta que permitirá a tour operadores generar nuevas propuestas para sus agencias aliadas.

Carla Polise, Directora Comercial de Promovere, empresa representante de Enjoy Travel Group en Cono Sur concluyó: “Seguimos trabajando para ofrecer más destinos y promover no sólo el Turismo en Cuba sino en el Caribe a muchos otros mercados”.

No hay comentarios: