8 de febrero de 2023

Kail Player trae nuevos colores a la música urbana con «No le Wada Mente»

 
Santo Domingo. – El cantante y compositor dominicano Juan Carlos Andújar, conocido como Kail Player, trae nuevos colores a la música con su sencillo «No le Wada Mente», con el que demuestra su versatilidad para ‘jugar’ con ritmos musicales que van desde lo urbano al moombahton.

Producido por Nico Clínico, el tema invita a los jóvenes a seguir adelante pese a las circunstancias negativas que presenta la vida. Además, cuenta con un enérgico video dirigido por Gregory Gómez de Plasma 365 Agency, en el que se revelan facetas muy personales del cantautor. Ambos ya están disponibles en las plataformas digitales.

Con este lanzamiento, Kail reafirma su intención de emprender una carrera musical de corte internacional, gracias a sus armas poderosas: enfoque, mezclas musicales interesantes, letras limpias y la visión de su equipo de trabajo.

“Si hay algo que define mi proyecto musical es la calidad, el dinamismo y el empeño por siempre experimentar con sonidos frescos, para impregnarle un toque único. Además, quiero apostar a un contenido inspirador, con el que el público se identifique y se contagie de la buena vibra que queremos transmitir” comentó el artista.

Kail inició su carrera como solista en el 2022 lanzando «Luces de Colores» , tema en el que navega por estilos y géneros como RNB y electrónica, llevando un mensaje a los jóvenes de cuidado y precaución mientras se encuentren en actividades de diversión.

En este 2023 continuará dando pasos firmes en su propósito de mostrar al mundo su talento, y ya tiene en carpeta un proyecto con un artista extranjero.

Más sobre Kail Player

Nació en Santo Domingo el 25 de noviembre de 1991. Coquetea con el arte desde hace 13 años, cuando formó un grupo llamado “Sinfonía Callejera”, realizando diversos covers de canciones famosas y algunos temas inéditos. Luego de disolverse quedó como dúo con Tencho, con quien obtuvo cierto reconocimiento en algunos sectores y programas radiales de República Dominicana.

En 2021, bajo el sello de Plasma 365 Agency, Kail y Tencho lanzaron un álbum que lleva por nombre “Emociones”, con un concepto basado en los cambios de sentimientos que se experimentaron durante la pandemia.

Sus referencias en la música son Juan Luis Guerra, Vico C, Bob Marley, Yandel y Vakeró, artistas que para él han sobresalido por su talento y versatilidad.

Es amante de los videojuegos y administra un negocio familiar.

No hay comentarios: