24 de febrero de 2023

Los 10 mejores restaurantes del mundo ubicados en hoteles

  Jorge Corominas        Caribbean News Digital

restaurantes


La alta cocina, también conocida como "high cuisine", se refiere a un estilo culinario que se caracteriza por el uso de ingredientes de primera calidad, intrincadas técnicas de preparación y altos niveles de creatividad e innovación. Muchos hoteles de todo el mundo tienen sus propios restaurantes de alta cocina, a menudo dirigidos por chefs de renombre mundial.

Caribbean News Digital presenta su lista de los 10 mejores restaurantes a nivel mundial que son parte del servicio que ofrecen los hoteles en donde están ubicados, y algunos de ellos se encuentran en el Caribe.

Osteria Francescana en Casa María Luigia, Italia

restaurantes

Este restaurante se encuentra dentro del hotel Casa María Luigia y está considerado uno de los mejores del mundo. Tiene tres estrellas Michelin y está dirigido por el chef Massimo Bottura.

Le Bernardin en The Equitable Building, Nueva York

restaurantes

Le Bernardin se encuentra en The Equitable Building y está considerado uno de los mejores restaurantes de marisco del mundo. Tiene tres estrellas Michelin y está dirigido por el chef Eric Ripert.

The Fat Duck en Bray, Reino Unido

restaurantes

The Fat Duck se encuentra en la pequeña ciudad de Bray, en el Reino Unido, y está dirigido por el chef Heston Blumenthal. Tiene tres estrellas Michelin y es conocido por su cocina innovadora.

Eleven Madison Park en el Hotel NoMad, Nueva York

restaurantes

Eleven Madison Park se encuentra en el NoMad Hotel de Nueva York y tiene tres estrellas Michelin. Está dirigido por el chef Daniel Humm y es conocido por su cocina creativa.

Amber at The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong

restaurantes

Amber se encuentra en The Landmark Mandarin Oriental de Hong Kong y tiene dos estrellas Michelin. Está dirigido por el chef Richard Ekkebus y es conocido por su cocina francesa con un toque asiático.

Alain Ducasse at The Dorchester, Londres

restaurantes

Alain Ducasse at The Dorchester se encuentra en Londres y tiene tres estrellas Michelin. Está dirigido por el chef Alain Ducasse y es conocido por su cocina francesa contemporánea.

No hay comentarios: