21 de febrero de 2023

Nueva pareja ‘it’ en la realeza: Constantino Alexios de Grecia y Poppy Delevingne, de la mano por las calles de Londres

La primavera está a la vuelta de la esquina y las parejas empiezan a dejarse ver: en este caso, la formada entre el hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, Constantino Alexios, y la modelo Poppy Delevigne.

POR TATLER    VANITY FAIR


Como buena Delevingne, Poppy tiene un gusto impecable no solo para la moda y las joyas, sino también para sus parejas. Su último romance no es una excepción. Circulaban rumores desde hace tiempo de que la modelo estaba saliendo con el príncipe Constantino Alexios de Grecia, y las imágenes obtenidas por los paparazzi este fin de semana parecen confirmarlos.

El príncipe Constantino Alexios, de 24 años y "Tino" para los amigos, es hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, muy cercanos a la familia real británica (tanto es así, que el príncipe Guillermo es su padrino). Se le considera uno de los solteros más codiciados de Reino Unido, junto al duque de Westminster. Los dos han sido fotografiados este fin de semana paseando de la mano en el centro de Londres. Delevigne llevaba un abrigo largo color camel y un sombrero de lana negro y Tino iba de lo más casual, con unos vaqueros y una camisa, mientras paseaban por lo que parece el barrio de Chelsea. En otras imágenes aparecen acurrucados el uno en el otro en una librería, dándose un beso y sonriendo felices.

Poppy Delevingne, de 36 años, sigue casada con el empresario James Cook, con quien contrajo matrimonio hace 8 años. A pesar de que la separación no se haya hecho pública, se cree que cada uno emprendió su propio camino desde principios de 2022. Los dos se casaron en 2014, en una iglesia de Knightsbridge, acompañados por las hermanas de Poppy, Cara y Chloe, entre muchos otros asistentes glamurosos.

Según informa Richard Eden en el Daily Mail, los rumores sobre su separación empezaron a intensificarse cuando James, de 43 años, dimitió el mes pasado como director de su compañía, Poppy Delevingne Limited, la empresa que se encarga de buena parte de sus proyectos como modelo. Además, ha aparecido últimamente el que parece ser un nuevo perfil con fotografías de James Cook (o alguien muy parecido a él) en la app de citas de celebrities Raya, si bien todavía no se ha confirmado si se trata de él o no.

Rian Johnson (Puñales por la espalda) y los Daniels (Todo a la vez en todas partes) debaten sobre dirigir cine de género y nuevos proyectos

Las dos bodas de Poppy Delevingne, novia sorpresa de Constantino de Grecia: de Kensington Palace al fabuloso hotel La Mamounia

Letizia repite estrategia y premia al diseñador Antonio Alvarado vestida con una de las firmas preferidas de Kate Middleton

Delevingne y Tino, que tiene cinco hermanos, entre ellos Olympia de Grecia, parecen llevar un tiempo saliendo juntos. El apuesto veinteañero es nieto del difunto Constantino de Grecia, primo de Carlos III y uno de los cinco padrinos del príncipe Guillermo. Falleció el mes pasado a los 82 años y su funeral en Atenas estuvo repleto de miembros de la realeza europea, tanto de España como de Suecia, Dinamarca, Bélgica y Reino Unido.

No hay comentarios: