5 de marzo de 2020

KATE MIDDLETON SORPRENDE CON UN ABRIGO DE SU ÉPOCA DE SOLTERA


La duquesa de Cambridge rescata de su armario un diseño de la firma Reiss que ya lució tres años antes de casarse con el príncipe Guillermo.
POR CLAUDIO M. DE PRADO - Vanity Fair
Aunque nunca fue el objetivo principal de su trabajo, las royals son muy conscientes de lo importante que es para ellas elegir bien el look que van a llevar en actos oficiales. Y no tanto por las críticas que los expertos en moda puedan realizarles, que también; sino porque cada vez son más las personas que buscan en la realeza verdaderos ejemplos en la lucha contra el cambio climático. Y eso pasa por dejar atrás aquello de estrenar un modelo nuevo en cada cita y apostar más por la moda responsable.
Una de las mayores embajadoras en esta nueva corriente es precisamente la reina Letizia, que precisamente estos días era aplaudida en la revista francesa Point de Vieu por ser una de las que más prendas está reciclando de su armario en las últimas semanas. Una tarea en la que por supuesto no está sola, ya que esta es una medida sostenible que cada vez están tomando más royals como la reina Máxima de Holanda, la reina Silvia de Suecia, la princesa Mary de Dinamarca y, por supuesto, Kate Middleton.
Precisamente la duquesa de Cambridge ha sido la última en sorprender al público rescatando de su fondo de armario una prenda que hacía años no llevaba. En concreto, un abrigo color crema de la firma Reiss que Middleton adquirió antes de casarse con el príncipe Guillermo en 2011.
De hecho, fue mucho antes cuando Kate lució por primera vez en público este abrigo: 2008, justo cuando acompañó a su entonces novio a una ceremonia de graduación de la Royal Air Force en la base aérea de Cranwell, lugar donde la RAF entrena a sus nuevos oficiales y demás tripulación aérea.
Claro que 12 años después el contexto en el que Middleton ha lucido esta prenda ha sido muy distinto. En lugar de estar rodeada de militares, la duquesa lo ha usado para combatir el frío antes de entrar a visitar una ONG de Dublín dedicada a promover la salud mental. Una de las muchas citas que tenía pendientes en el que es el segundo día de su viaje oficial con Guillermo por Irlanda que acabará mañana miércoles.

No hay comentarios: