23 de marzo de 2020

Junta directiva de la AEEPP analizará situación actual desatada por el Coronavirus


 Redacción Caribbean News Digital
La Junta directiva de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) convocada para el próximo día 24 de marzo analizará por teleconferencia, la situación que se ha desatado a nivel mundial debido a la pandemia de Coronavirus COVID-19 y sus efectos, entre otros temas concernientes a próximos eventos y acciones a tomar en cuenta.
La Junta aprobará también el nombramiento de Juan M. Zafra como secretario general de la Asociación de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP)
Seguidamente realizarán un análisis de la situación creada por el COVID-19 y se propondrán circulares, comunicaciones para información a los asociados y otras iniciativas para paliar los efectos de la crisis
También abordarán las conversaciones mantenidas con representantes del Gobierno y otras instituciones y propondrán las medidas internas de la AEEPP para paliar el impacto de la crisis económica entre los asociados.
Otros temas a tratar serán el XV Congreso de Sevilla, la Asamblea general de AEEPP y la celebración del 20 aniversario.
La reunión de la Junta directiva se realizará mediante telellamada.
La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) es la única Organización Estatal de Editores y Gestores de Contenidos adscrita a CEOE y Cepyme, y está formada por 150 Grupos y Empresas Editoriales, que editan más de un millar de cabeceras.

No hay comentarios: