El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

11 de marzo de 2020

Emilio Butragueño inaugura en Casa de Campo escuela de fútbol de Fundación Real Madrid


"Disponemos de un campo de fútbol con unas dimensiones reglamentarias FIFA, césped natural de alta calidad, aspersores de riego automatizado", Andrés Pichardo Rosenberg
Por Marcelo Ballester
La Romana.- El pasado martes 10 de marzo de 2019, se realizó un evento único, en el que oficialmente se inauguró la nueva Sede de la Escuela de Fútbol de la Fundación Real Madrid en República Dominicana, que estará ubicada en el nuevo campo de fútbol de Casa de Campo.
La celebración contó con la presencia del cuerpo técnico de la Fundación Real Madrid-Fundación ARMID, invitados de honor, jugadores, residentes de la comunidad, y público en general.
El Director de Relaciones institucionales del Real Madrid C. F. y leyenda del fútbol, el Sr. Emilio Butragueño, expresó su agradecimiento y apoyo a la institución Casa de Campo, personalidades, patrocinadores y asistentes al evento.
Además, explicó a los jugadores, integrantes de la nueva Sede, los valores que han hecho grande al Real Madrid, pudiendo disfrutar de la metodología del referente mundial de fútbol.
El Real Madrid fue fundado en 1902, y es reconocido en estos casi 120 años de historia como el club más laureado a nivel mundial, ostentando el récord de títulos deportivos.
El exitoso programa deportivo de la Escuela de Fútbol, que se desarrolla durante el periodo escolar, está destinado a niños y niñas de 7 hasta 17 años.
También existe la posibilidad de realizar Clínicas disponibles tanto para huéspedes, residentes de la comunidad y de La Romana, que se ofrecen en horario de mañana para un público más amplio.
Las sesiones de entrenamiento son supervisadas por técnicos altamente capacitados y bilingües de la Fundación Real Madrid. La infraestructura creada es extraordinaria, disponiendo de un campo de fútbol con unas dimensiones reglamentarias FIFA, césped natural de alta calidad, aspersores de riego automatizado, dentro de un lujoso entorno como es el complejo Casa de Campo de cinco estrellas.

No hay comentarios: