12 de marzo de 2020

El 78% de los estudiantes de secundaria de EE. UU. No tienen sueño (nueva encuesta)


Allie Baron
¿Sabías que marzo es el mes nacional de la conciencia del sueño y del 8 al 14 de marzo es la semana nacional de la conciencia del sueño?
Es el momento perfecto para destacar la importancia del sueño en nuestra vida diaria y para nuestra salud en general. Esto es especialmente importante ya que las escuelas de todo el país están lidiando con la propagación del coronavirus ya que el sueño ayuda a fortalecer su sistema inmunológico, así como a los talones del horario de verano, cuando la mayoría de los estadounidenses perdieron una hora de sueño.
La comunidad de ayuda con tareas en línea más grande del mundo Brainly encuestó a 1,700 estudiantes de secundaria (matriculados en escuelas públicas, de 14 a 18 años) para conocer sus hábitos de sueño y cómo impacta su trabajo escolar, niveles de estrés y bienestar general.  
La encuesta de Brainly reveló algunas estadísticas impactantes sobre la cantidad de estudiantes que no duermen lo suficiente. A nivel nacional, el 78% de los estudiantes de secundaria informan que no duermen lo suficiente todas las noches.
"La investigación ha demostrado que dormir lo suficiente no solo es vital para el éxito académico, sino que también mejora su sistema inmunológico, aumenta su estado de ánimo, mejora el recuerdo de la memoria y reduce el estrés", dijo Eric Oldfield, director comercial de Brainly. "Muchas personas pasan por alto el hecho de que dormir es aún más importante para los adolescentes porque sus cuerpos y mentes están creciendo".
La encuesta sobre el sueño de los estudiantes de Brainly también reveló que:
El 65% de los estudiantes se sienten constantemente cansados ​​o con poca energía.
El 43% de los estudiantes dice que sus tareas escolares reducen el tiempo de sueño nocturno.
El 51% de los estudiantes se sienten presionados o estresados ​​por las mañanas porque no se despiertan con el tiempo suficiente para prepararse y salir por la puerta antes de la escuela.
El 79% de los estudiantes dicen que se han quedado dormidos durante la clase al menos una vez este año escolar.
 “Una de las cosas que pueden hacer los estudiantes de secundaria para asegurarse de que tengan el máximo tiempo de descanso es mantenerse organizado. Tener todo listo para la escuela la noche anterior permite más tiempo para dormir por la mañana. Del mismo modo, tener un espacio de tareas organizado y dedicado puede ayudar a reducir el tiempo dedicado a hacer tareas escolares en la noche”, dijo Oldfield.
Según la encuesta de Brainly, los 5 estados principales donde los estudiantes de secundaria informaron que dormían lo suficiente cada noche fueron:
Michigan (62%)
Oklahoma (59%)
Nuevo México (59%)
Iowa (58%)
Utah (57%)
 “Es bueno saber que algunos estudiantes están durmiendo lo suficiente; Sin embargo, es un gran problema que muchos estudiantes en todo el país no estén durmiendo lo suficiente, lo que a menudo afecta a sus académicos. Otra forma de ayudar a garantizar que los estudiantes obtengan el sueño crítico que necesitan es establecer rutinas nocturnas y atenerse a ellas”, dice Oldfield.
Para obtener más información sobre el Mes Nacional de Conciencia del Sueño, visite https: //www.sleepfoundation.org/.
Medios de comunicación, tenga en cuenta: si desea entrevistar a Eric Oldfield para obtener más información sobre los resultados de la encuesta de Brainly o sobre cómo los estudiantes pueden mejorar sus hábitos y rutinas de sueño, me encantaría concertar una entrevista.

No hay comentarios: