El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

27 de marzo de 2020

Hoy parte el último vuelo ferry desde República Dominicana hacia Canadá

Redacción Caribbean News Digital
La embajadora de Canadá en República Dominicana, Shauna Hemingway, informó que el último vuelo ferry de República Dominicana a Canadá saldrá el día de hoy, debido a las restricciones para controlar la propagación del Coronavirus.
Se trata de un vuelo de Air Transat que partirá a las 8:35 de la noche desde el aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata hasta Montreal.
Sobre el tema la embajadora indicó que se recibió la aprobación del Gobierno de la República Dominicana para el último vuelo Canadá el 26 de marzo antes de que se suspendan todos los vuelos ferry.
 “Canadienses, esta es su oportunidad de regresar a Canadá desde República Dominicana. No hay planes para vuelos adicionales entre nuestros países”, fue el llamado que realizó.
Además, indico que, “varios vuelos recientes a través de nuestras aerolíneas han salido con asientos vacíos debido a la falta de demanda. Hay espacio disponible en este vuelo. ¡Llegue al aeropuerto POP con 3 horas de anticipación y vuele en espera!”.
Además, la aerolínea indicó a los viajeros que no tienen un boleto que lo pueden comprar directamente en el aeropuerto en los mostradores de facturación de Air Transat (sujeto a disponibilidad y sujeto a las tarifas aplicables).
Las embajadas de ambos países estuvieron coordinando, con las líneas aéreas y touroperadores, el retorno a sus hogares de los turistas y residentes luego de la suspensión de vuelos decretada por el Gobierno.

No hay comentarios: