El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

13 de marzo de 2020

Carnival suspenderá todos sus cruceros por 60 días para hacer frente al Coronavirus


Redacción Caribbean News Digital
La compañía de viajes estadounidense Carnival Corporation siente también los impactos de la crisis por la rápida propagación del Coronavirus COVID-19 que afronta el mundo.
Por ello anunció hoy que suspenderá los viajes en sus cruceros Princess Cruises en todo el mundo durante 60 días.
 “En una respuesta proactiva a las circunstancias impredecibles que evolucionan a partir de la propagación de COVID-19 y con mucha preocupación, Princess Cruises anunció que pausará voluntariamente las operaciones globales de sus 18 cruceros durante dos meses”, indica un comunicado.
La medida se hace efectiva desde este jueves 12 y se extenderá hasta el 10 de mayo, según un comunicado de prensa publicado por la compañía.
La compañía también ha indicado que los cruceros con viajes actualmente en proceso y que se extienden más allá del 17 de marzo terminarán en el punto más conveniente para sus pasajeros, apuntó la empresa de cruceros.
 “Princess hará todo lo posible para regresar a cada pasajero a su hogar con el mayor cuidado posible”, indica el comunicado de Carnival, una de las mayores compañías de crucero a nivel mundial.

No hay comentarios: