La marca está llamando a
una nueva generación de dominicanos a aprender cómo preparar este postre en
casa.
Huascar Beltré, Gloritzell Contreras y Pablo Wiechers |
Santo Domingo. –
Carnation®, marca líder en la categoría de Leches Evaporada, dio inicio a la
Temporada de Habichuelas con Dulce 2020 invitando a todos los dominicanos a
compartir en casa la preparación de este postre, que, por tanto tiempo, ha sido
insignia de la gastronomía dominicana, con el objetivo de que la tradición
continúe pasando de generación en generación.
Durante un encuentro
realizado en las instalaciones de NESTLÉ Dominicana, la marca montó una
demostración con colaboradores y embajadores de la marca, presentando la manera
dinámica en que estaría enseñando a los consumidores preparaciones
tradicionales, recetas simplificadas, y otros consejos culinarios en los 45
días de la temporada de Habichuelas con Dulce.
Este año, la Temporada de
Habichuelas con Dulce se desarrollará bajo el lema “Salvemos juntos la
tradición”, que busca promover el valor de compartir con todos los integrantes
de la familia los conocimientos tradicionales de esta deliciosa preparación.
“En cuaresma todo el dominicano desea probar
el sabor de unas Habichuelas con Dulce con Carnation® y La Lechera®. Sin
embargo, la nueva generación las ama y no sabe prepararlas. Por eso este año, a
nuestra plataforma de ejecución, hemos añadido a RECETAS NESTLÉ.com.do, donde ponemos
a la mano de los consumidores sus preparaciones favoritas en un formato fácil
de entender y disponible desde cualquier dispositivo. Para que todos puedan
hacer las más sabrosas y cremosas habichuelas con dulce en su hogar”, dijo
Gloritzell Contreras, Gerente de Lácteos Culinarios de Nestlé.
La ejecutiva indicó que
Carnation®, como parte de la gastronomía dominicana, la marca seguirá apoyando
cada una de las tradiciones que caracterizan su cultura.
“Como cada año, agradecemos la confianza
depositada por los dominicanos al preparar sus Habichuelas con Dulce con el
inigualable sabor, cremosidad y perfil nutricional que ofrecen Carnation® y La
Lechera®. Con Carnation® logramos un producto superior, contando con leche
fresca recogida cada día de la mano de ganaderos dominicanos”, sostuvo
Contreras.
Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de
alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de
2,000 marcas que incluye los íconos globales, como NESCAFÉ®, CARNATION®, MAGGI®
y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición,
Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada
hace más de 150 años.
Stephany Ortiz Castillo
Account Coordinator
No hay comentarios:
Publicar un comentario