El Cañero

22 de abril de 2019

Sandy Gabriel celebrará Día Internacional del Jazz el 30 de abril


SANTO DOMINGO.- Con un gran concierto, que contará con invitados especiales, Sandy Gabriel festejará el Día Internacional del Jazz en Downtown Center.
El evento, está  pautado para el 30 de abril a las 9:00 de la noche, en The Alley Theater de Downtown Center, tendrá como invitados internacionales al virtuoso pianista cubano Ernán López Nússa y al destacado contrabajista puertorriqueño Ramón Vázquez.
Así mismo, del país estarán presentes Guy Frómeta en los tambores, David Almengod en la percusión, Daniel Álvarez en el bajo y Jairo Milanés, en el piano, además como cantante invitada Pirou Pérez.
El concierto de jazz será organizado por Sandy Gabriel y Saga Music & Downtown Center, con el apoyo del Ministerio de Turismo, Yeyo Ochoa Group, Propagas, Kah Kow, Color Visión, Letreros y Vallas, Club de Lectores del Listín Diario, 97.7 FM  y La Ge latería.
Las boletas estarán a la venta en Wepa Tickets, Club de Lectores Listín Diario, con un 10% de descuento para sus socios, y Downtown Center.
La celebración de esta jornada tiene como objetivo sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos. Los gobiernos, las instituciones educativas y la sociedad civil que participan en la promoción del jazz aprovechan esta oportunidad para difundir la idea de que el jazz no es sólo un estilo de música, sino que también contribuye a la construcción de sociedades más inclusivas. La fecha del 30 de abril como el Día Internacional del Jazz fue proclamada por la Conferencia General de la UNESCO en noviembre de 2011.
Yasmil De Los Angeles
Ejecutiva senior de Relaciones Públicas

No hay comentarios: