9 de abril de 2019

GABY ESPINO, ESTRELLA INTERNACIONAL DE LA TV, REGRESA COMO CONDUCTORA DE LOS PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA


Estrellas del Cine, la Televisión y la Música que Presentarán Premios durante el Espectacular Evento Incluyen a: Dra. Ana María Polo, Elyfer Torres, Erick Elías, Erik Hayser, Eugenio Derbez, Isabela Moner, J.R. Ramírez, Jackie Bracamontes, Jorge Salinas, Kany García, Kate Del Castillo, Leila Cobo, Lupillo Rivera, Marjorie de Sousa, Mark Tacher, Natti Natasha, Pedro Capó, Sofia Reyes y Raymix
GABY ESPINO La reconocida actriz, presentadora
de televisión e influencer regresa una vez más para
conducir el evento más prestigioso del mundo de la
música acompañada de grandes artistas de la música
y el espectáculo
Miami, FL – 8 de abril de 2019 – Telemundo anunció hoy que la reconocida actriz, conductora de televisión e influencer, Gaby Espino, regresará una vez más para conducir por cuarta vez la distinguida ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, esta vez acompañada de grandes artistas de la música y el espectáculo.  Además, el evento destacará una gran lista de estrellas que estarán presentando premios, incluyendo a la conductora de “Caso Cerrado” Ana María Polo; las estrellas de “Betty en NY” Elyfer Torres y Erick Elías, el protagonista de “Preso No. 1” Erik Hayser, los actores Isabela Moner y Eugenio Derbez de la película “Dora and the Lost City of Gold”, el actor de “Manifest” J.R. Ramírez, la conductora de “La Voz” Jacky Bracamontes, los protagonistas de “Un Poquito Tuyo” Jorge Salinas y Marjorie de Sousa, la cantante puertorriqueña Kany García, los protagonistas de “La Reina del Sur 2” Kate Del Castillo y Mark Tacher, la VP/Líder Industria Latin Billboard/Valence Leila Cobo, el cantante regional mexicano Lupillo Rivera, la artista de música urbana Natti Natasha, el cantante Puertorriqueño Pedro Capó, la cantautora mexicana Sofía Reyes, y el cantante mexicano de electrocumbia Raymix.
La premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 25 de abril a las 8pm/7c desde Mandalay Bay Events Center en Las Vegas. El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Los boletos para el evento ya están a la venta a través de AXS.com, la taquilla de Mandalay Bay Resort and Casino o llamando al (702) 632-7777.
Actriz, presentadora de televisión, empresaria y una de las celebridades latinas con mayor interacción y presencia en el panorama de las redes sociales, Gaby Espino, se encuentra entre las principales figuras del entretenimiento latinoamericano. En 2015 fue la presentadora principal de los “Premios Billboard de la Música Latina”, la transmisión más vista de toda la historia de los premios; regresó como presentadora de la ceremonia en 2016 y 2018. Ella también fue la presentadora de los “Premios Tu Mundo” entre 2011 y 2014. Espino recientemente protagonizó la serie internacional de Telemundo “Jugar con Fuego”. Además, participó en la tercera y cuarta temporada de la Super Serie de Telemundo, “Señora Acero” y anteriormente fue aclamada como actriz protagónica de la famosa telenovela de Telemundo, “Santa Diabla” en 2013, entre muchas otras producciones.
En 2015, Espino lanzó su marca de labiales Gaby Espino Lipsticks y, adicionalmente, con el deseo de estrechar los lazos con sus seguidores, también lanzó su página web www.GabyEspino.com y su canal de YouTube GabyEspinoTV, que desde entonces han logrado establecer un grupo de seguidores de más de 19 millones de personas quienes se relacionan activamente y son muy leales a su contenido, sus mensajes empoderadores, sus secretos más profundos y consejos.

No hay comentarios: