El Cañero

17 de abril de 2019

Banesco renueva su página web


La renovación del portal Banesco.com.do, forma parte del proceso de transformación que está llevando a cabo la entidad financiera.
Santo Domingo. – Banesco Banco Múltiple anuncia que recientemente lanzó su nueva página web, para atender a las más de 80 mil visitas que recibe mensualmente y para ofrecer una carta de presentación más moderna y completa al mercado dominicano en general.
La renovación de la plataforma web se llevó a cabo a partir de los resultados obtenidos en diferentes acercamientos realizados con sus clientes, como parte de la estrategia “humano céntrica” que está haciendo en los diferentes países en los que se encuentra Banesco.
El nuevo portal fue pensado enteramente para satisfacer las necesidades y las preferencias identificadas por los usuarios, además, “Para el diseño y la construcción de la página trabajamos bajo la metodología ágil, una práctica que se está implementando en toda nuestra corporación y que nos permite poner en el mercado productos y soluciones en tiempos mucho menores a lo que usualmente manejamos y nos movemos a la par de lo que exige el mercado”, explica Sofía Guzmán, Directora de Mercadeo & Experiencia de Banesco. La ejecutiva describe la plataforma como “amigable, práctica, completa, novedosa y accesible”.
Para este 2019, y a lo largo de 2020, Banesco Banco Múltiple proyecta seguir presentando otras innovaciones y mejoras digitales, como parte de un esfuerzo corporativo que está efectuado Banesco Internacional para afianzar su transformación digital y cultural.
Sobre Banesco Internacional
Es una corporación que tiene presencia en 16 países en América y Europa, y una trayectoria de más de 30 años, además, cuenta con más de US$65,400 millones en activos, 6.9 millones de clientes, los cuales son atendidos por cerca de 12,000 colaboradores en 1,000 sucursales. En República Dominicana inicia sus operaciones en el año 2011 y cuenta con sucursales en Santo Domingo, Santiago y Bávaro.
Dahiana de los Santos
Account Executive

No hay comentarios: