2 de noviembre de 2014

UCE gradúa más de 400 nuevos profesionales.

Por Francis Anibal.
Licenciado José Altagracia Hazim Torres
SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este celebró su graduación número 117 en sus instalaciones dentro del Campus José Hazim Azar.
En total se graduaron 446 nuevos profesionales, algunos de los cuales realizaron doctorados, maestrías y especialidades en diferentes carreras.
La actividad contó con la presencia de la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, licenciada  Ligia Amada Melo Vda. Cardona.
La invocación a Dios estuvo a cargo del sacerdote Paúl Ramírez, encargado de Educación de la Diócesis de San Pedro de Macorís y las palabras de gracias a cargo de la estudiante Yelitza Santos Román, graduanda con mayor índice académico de la promoción que celebra su graduación.
El discurso de orden fue pronunciado por el rector de la Universidad Central del Este, licenciado José Altagracia Hazim Torres, quien se refirió a los nuevos proyectos que tiene la alta casa de estudios, en beneficio de sus estudiantes.
Los nuevos profesionales se graduaron en las áreas de Medicina Interna, Cirugía General, Especialidad en Gineco Obstetricia, en Peditría, en Imágenes Diagnósticas y Radiología, en Ortopedia y Traumatología, en Citología y en Anestesiología.
Cursaron además carreras de Medicina General, Odontología, Veterinaria, Enfermería, Bioanálsis, Farmacia, Derecho, Ingenieria y Recursos Naturales, Ingeniería Civil, Industrial, Electromécánica, Informática, Agronomía, Arquitectura, Contabilidad, Administración de Empresas, Mercadeo y Administración de Empresas Turísticas.
Además en Psicología, mención Clínica, mención Educativa, mención Industrial, licenciatura en Educación, Ciencias Físicas y Matemáticas, Educación Mención Informática, Mención Letras, Básica, y Mención Sociales.
La actividad contó además con la presencia del doctor Javier Cavo Salvador, quien en horas de la mañana había recibido el doctorado Honoris Causa de la alta casa de estudios de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: