El Cañero

19 de noviembre de 2014

Mozart La Para en contra de la Violencia Domestica. Participara en NY en un evento en memoria de Gladys Ricart

Por José Zabala 
New York- (Z@D) El artista Dominicano Mozart La Para, líder del genero urbano en su país, se une a los abogados de la firma: Liga de Justicia y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, PC, para participar por primera vez durante su estadía en la ciudad de New York, en un evento en memoria de Gladys Ricart, quien murió víctima de la violencia domestica hace 15 años y en apoyo a las demás víctimas de Violencia Domestica.

El artista urbano y los abogados de Liga de Justicia, se unirán para apoyar los eventos que realizan la organización “New York Latinas Against Domestic Violence” todos los años en la ciudad de New York. Mozart La Para con su participación en este tipo de evento, sigue dando su apoyo a la lucha en contra de la Violencia Domestica también en los Estados Unidos.
La organización “New York Latinas Against Domestic Violence”, realiza todos los años la caminata conmemorativa en contra de la Violencia Domestica que va a cumplir sus 15 años. Fue creada en memoria de Gladys Ricart, una mujer dominicana de Washington Heights quien fue asesinada el día de su boda por un ex novio abusivo.

Con historias de asuntos de violencia doméstica que se publican todos los días del calendario, este anuncio que es muy importante para la comunidad. 
Durante el evento los abogados de: LIGA DE JUSTICIA y socio FKMS William Ferro van anunciar la disponibilidad para otorgar becas todos los años a una escuela secundaria o estudiantes universitarios que fueron de alguna manera afectados o víctimas de violencia doméstica.

"Este evento ofrece otra oportunidad para que nuestra firma de abogados pueda conectar con la comunidad. La caminata conmemorativa, crea conciencia de una ocurrencia demasiado común en nuestra sociedad. Debemos exigir una política de cero tolerancia cuando se trata de violencia doméstica". 

"Liga de Justicia está comprometida con esta causa y cree que al colaborar con Mozart La Para, un artista de renombre mundial de la República Dominicana, la comunidad se una con nosotros en este esfuerzo. Los recientes esfuerzos de Mozart en la sensibilización de la violencia doméstica le hizo un socio lógico para este evento”, dijo LIGA DE JUSTICIA y socio FKMS William Ferro.

No hay comentarios: