29 de noviembre de 2014

Entrega Certificado a Junta de Vecinos

De izquierda a derecha: Luz Minerva, enlace de organizaciones 
comunitarias, Johnny de Beras, secretario ejecutivo  para el Este 
de la  (CONAJUVE),  Cristina Crespo C., secretaria de la Junta 
de Vecinos Costa Mar, Doctor Neftalí Rijo S., Director  del Distrito 
Caleta. Emmanuel R. Gómez Vargas presidente de la junta de 
vecinos Costa Mar, Dulce Mariel Suero, vice-alcaldesa yYesica 
Marlene Beltre, encargada de  Desarrollo Comunal.
DM Caleta, LR.- El Director de la Junta Distrital municipal de  Caleta, doctor Neftalí Rijo, realizó la entrega del Certificado Oficial a la Junta de Vecinos  Organizados en el Distrito Municipal, siendo esta la primera que se inscribe en la Institución luego del curso que para estos fines realizó esta alcaldía.

En la misma el Director de la Junta Dr. Neftalí Rijo entrego al señor Emmanuel R. Gómez Vargas, presidente de la Junta de Vecinos Costa Mar, el Certificado que le acredita.

En la actividad participaron: Luz Minerva, enlace de organizaciones comunitarias del ayuntamiento del distrito municipal caleta, Johnny de Beras, secretario ejecutivo  para el Este de la Confederación de Junta de Vecinos. Inc. (CONAJUVE),  Cristina Crespo Chávez, secretaria de la junta de vecinos Costa Mar, Doctor Neftalí Rijo Severino, Director  del Distrito Caleta.

También Emmanuel R. Gómez Vargas presidente de la junta de vecinos Costa Mar, Dulce Mariel Suero, vice-alcaldesa  del distrito Caleta, Yesica Marlene Beltre, encargada de Departamento de Desarrollo Comunal Juntas de Vecinos y Organizaciones Comunitarias de Base Social del Distrito Municipal Caleta

No hay comentarios: