El Sr. Conrad Bergwerf es el nuevo Managing Director de los
Paradisus en Punta Cana, labora en Meliá desde hace 17 años,
pasando por
destinos como Costa Rica, Vietnam, Indonesia, Los
Cabos y
Cancún en México.
|
En un encuentro exclusivo con Punta Cana Bavaro Online, Bergwerf, aseguró que el turismo en Punta Cana se encuentra en un muy buen momento y ésto, ¨hay que aprovecharlo e incentivarlo con nuevas inversiones, tanto a nivel privado como gubernamental¨.¨ Al destino hay que expandirlo con nuevos centros comerciales, tiendas de marcas internacionales, infraestructura de transporte, además más opciones de paseos y excursiones, lo que aseguraría que el turista saldría mucho más de los hoteles y el gasto en el destino se incrementaría considerablemente¨, dijo.
Actualmente Paradisus se encuentra enfocado en el mercado MICE, con la pasada inauguración de su nuevo y gran ¨Centro de Convenciones¨, y desarrollando una agresiva campaña de promoción hacia ese mercado, ¨lo que además de asegurarnos actualmente una muy buena ocupación, conseguimos muy buenas tarifas por noche para el hotel ¨, aseguró Bergwerf.
El ejecutivo hotelero, que viene laborando en la Cadena Meliá desde hace 17 años y pasó por destinos como Costa Rica, Vietnam, Indonesia, Los Cabos y Cancún en México, aseguró que si bien el Aeropuerto Internacional de Punta Cana posee numerosas conexiones a todo el mundo, ¨es imperioso incrementar los vuelos desde los Estados Unidos¨. ¨Esto nos permitiría una mayor participación en el segmento de Incentivos, Ferias y Congresos desde ese país, que generaría un mayor ingreso en el destino y por ende al país¨.
Bergwerf citó a Cancún, ¨destino que cuenta actualmente con más de 60 vuelos diarios desde diferentes ciudades de Estados Unidos, lo que permite una gran facilidad para que el público norteamericano y el mercado MICE se expanda considerablemente en esa zona turística del Caribe Mexicano¨.
Nuevo servicio Family Consierge:
Conrad se encuentra actualmente enfocado en la terminación y puesta a punto de las nuevas instalaciones que ofrecerá el Paradisus Palma Real Resort desde Diciembre de este año y que contó con una inversión de US$ 12 millones, ¨ya inauguramos el nuevo y moderno restaurante Naos y estamos finalizando los últimos detalles de las habitaciones del sector Family Consierge¨, innovador servicio e infraestructura que será enfocado en la familia, el público infantil y adolescente, con 42 amplias suites frente al mar, servicios exclusivos, un Private Family Concergie Lounge, un exclusivo restaurante italiano, un bar y una nueva playa privada con zona para niños y muchas otras actividades enfocadas al huésped de 12 a 17 años¨, detalló el ejecutivo.
¨En Paradisus nos destacamos en todo lo que tiene que ver con la hotelería sensorial¨, tanto en las aéreas comunes, restaurantes, como en los diferentes ambientes del resort y ahora con este nuevo servicio, además ¨le daremos opciones de entretenimiento a la familia y al público adolescente¨, segmento que tomará mayor relevancia en el Paradisus Palma Real, nos cuenta el ejecutivo.
Paradisus en R. Dominicana.
Conrad Bergwerf aseguró no sentirse sorprendido con el muy buen desempeño en los últimos años de los Paradisus en el destino Punta Cana, hoteles que registraron un aumento de más del 10% en ocupación, mientras que un incrementó el RevPar de un 15%, ¨esto es fruto del trabajo y la segmentación de mercado que logramos en la cadena, lo que viene ocurriendo en todos los hoteles Meliá y Paradisus en los últimos años¨, dijo el ejecutivo.
Los Paradisus treparon estas últimas semana, al puesto 2 y 4 de la lista de los establecimientos en Punta Cana con la mejor reputación y comentarios en el famoso portal de críticas Tripadvisor. El nuevo Managing Director destacó el trabajo que se viene desarrollando en las propiedades por los diferentes departamentos, por los ejecutivos y colaboradores, ¨esfuerzo y sinergia aplicada a mejorar día a día y para que la cadena Paradisus ocupe el puesto de privilegio que ostenta actualmente en la preferencias de los visitantes y huéspedes¨, culmina entusiasmado Bergwef y feliz de retornar al destino que lo vio trabajar en las primeros años del Meliá Caribe Tropical, allá por el 2000. (Punta Cana Bavaro Online.)
Conrad Bergwerf aseguró no sentirse sorprendido con el muy buen desempeño en los últimos años de los Paradisus en el destino Punta Cana, hoteles que registraron un aumento de más del 10% en ocupación, mientras que un incrementó el RevPar de un 15%, ¨esto es fruto del trabajo y la segmentación de mercado que logramos en la cadena, lo que viene ocurriendo en todos los hoteles Meliá y Paradisus en los últimos años¨, dijo el ejecutivo.
Los Paradisus treparon estas últimas semana, al puesto 2 y 4 de la lista de los establecimientos en Punta Cana con la mejor reputación y comentarios en el famoso portal de críticas Tripadvisor. El nuevo Managing Director destacó el trabajo que se viene desarrollando en las propiedades por los diferentes departamentos, por los ejecutivos y colaboradores, ¨esfuerzo y sinergia aplicada a mejorar día a día y para que la cadena Paradisus ocupe el puesto de privilegio que ostenta actualmente en la preferencias de los visitantes y huéspedes¨, culmina entusiasmado Bergwef y feliz de retornar al destino que lo vio trabajar en las primeros años del Meliá Caribe Tropical, allá por el 2000. (Punta Cana Bavaro Online.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario