El Cañero

18 de noviembre de 2014

Mauro Gómez se alista para entrar a juego; espera por el permiso de su equipo en la Liga Japonesa

SANTO DOMINGO.- Su visita no fue de médico, ni para exhibirse. Su presencia, ahora que a los Leones  del Escogido las cosas le están saliendo bien,  es otra señal de que la pava no pone donde ponía y que el conjunto rojo ha cambiado su trayectoria.
Mauro Gómez, el estelar inicialista de los Leones dio el primer paso para entrar en acción lo más pronto posible en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano temporada 2014-2015.
Sólo hace diez días que  el poderoso bateador llegó al país, luego de agotar una exitosa campaña en la Liga de Béisbol de Japón.
“Estoy por aquí saludando a los muchachos y dándole mi apoyo”, expresó Mauro momentos antes de que el autobús que llevaría al equipo a Santiago partiera.
Agregó que está haciendo las diligencias de lugar para entrar a juego a la mayor brevedad posible.
“Soy escogidista, este equipo fue el que medio la oportunidad cuando yo no era nada y estaba en los Toros sin hacer nada”, puntualizó Mauro.
En Japón, Mauro militó con los Tigres de Hanshin, donde participó en 143 juegos, 537 turnos al bate, con 152 hits, 30 dobles, 2 triples y 26 jonrones. Empujó 109 carreras, anotó 81, recibió 61 boletos y se ponchó en 166 veces. Tuvo un promedio de bateo de .283.
“El béisbol de Japón es bien difícil, las cosas no son tan fácil como se pintan y dicen… ahí no le ponen un pitcheo por el medio a nadie”, comentó Mauro.
Afirmó el toletero que si el permiso es positivo de una vez estará con los Leones en acción.
Mientras llega la autorización para entrar a juego, Mauro afirmó que estará preparándose para entrar en total forma física.
“Estaré preparándome, voy a entrenar desde que tenga el permiso”, dijo el banilejo que es uno de los líderes del conjunto colorado. “Espero que no dure mucho para que me lo den”.
Los Leones están en un buen momento, han ganado sus últimos tres compromisos bajo las riendas de su nuevo dirigente Luis Rojas, quien sustituyó al recientemente cesanteado David Bell.

No hay comentarios: