18 de noviembre de 2014

"Sufre" hasta 90 orgasmos por hora

90 orgasmos a la hora: todo lo excita a la mamá Cara Anaya Sufre trastorno de excitación sexual persistente: «Cuando estás cerca de los niños te siente como una pervertida porque les quieres y no puedes reprimir lo que te sucede, ni ellos ni los padres entienden lo que me sucede»

Tremendo lo que le sucede a Cara Anaya. Y es que esta mujer en un día bueno, tiene solo 10 orgasmos. Pero lo habitual es que padezca hasta 90 orgasmos en una hora, tal y como se ha popularizado en Facebook y a través de todas las redes sociales, con un caso dado a conocer por los medios de comunicación en Estados Unidos. En los días complicados puede tener hasta 180 orgasmos en dos horas. Mujer de 30 años residente en Arizona, Estados Unidos, no puede hacer la vida normal que a ella le gustaría debido la extraña enfermedad que padece, la llamada 'Trastorno de excitación sexual persistente'. Todo le genera excitación. «Desde fuera puede sonar maravilloso, pero es frustrante y vergonzoso», explica
Cara puede llegar a tener más de 90 orgasmos cada hora, distribuidos en unos 360 minutos de exaltación sexual al día, según explica a la versión digital del diario «Daily Mirror».
Todo comenzó de improviso hace tres años, cuando estaba comprando comestibles en el supermercado y de repente todo comenzó a excitarle
La propia protagonista revela que todo comenzó de improviso hace tres años, cuando estaba comprando comestibles en el supermercado y de repente todo comenzó a excitarle.
Ni los psiquiatras ni los médicos han dado con la clave: «Cuando estás cerca de los niños te siente como una pervertida porque les quieres y no puedes reprimir lo que te sucede. Además no puedo participar en viajes escolares porque ni los niños ni los padres entienden lo que me sucede». Acto seguido se cayó al suelo y tuvo un orgasmo para el asombro general de los clientes que se encontraba cerca suya. «Estaba asustada y confundida. Fue uno de los orgasmos más intensos de mi vida. Además, fue la primera vez que tuve varios orgasmos [160] durante seis horas».
"Algunos días en los que solo he sufrido 10 orgasmos, siento que puedo volver a trabajar y recuperar mi vida"
Cara ha tenido que abandonar su trabajo, entre otros aspectos fundamentales de su día a día: «Se ha devastado mi participación en la vida de mi hijo porque me siento demasiado sucia para ser una parte de ella. Queremos que sea un chico normal, pero al mismo tiempo no puede tener amigos porque mamá tiene esta dolencia».
La joven, que dice que no siente dolor, asegura que «algunos días solo quiero olvidarme de todo y quedarme en casa con las persianas bajadas. Otros, en los que solo he sufrido 10 orgasmos, siento que puedo volver a trabajar y recuperar mi vida». (http://www.ideal.es/)

No hay comentarios: