15 de noviembre de 2014

Leones derrotan al Licey; Ciriaco y Eury Pérez guían el triunfo

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido encontraron el sendero del triunfo al derrotar este viernes en la noche a los Tigres del Licey  con anotación de 6 carreras a 5 en once entradas en la continuación del campeonato de béisbol otoño-invernal 2014-2015, que tiene una dedicación especial,   In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del conjunto rojo.
Pedro Ciriaco se adueñó del encuentro al pegar de 6-3, un jonrón y dos dobletes, cuatro empujadas para encabezar el ataque ofensivo de los colorados que tuvieron bajo la dirección de Luis Rojas.
 El combinado rojo no se amilano al ver que los azules anotaron una vuelta en la misma primera entrada y respondieron con tres en el cierre del primer capítulo gracias  a un tablazo de vuelta completa de Ciriaco, quien remolcó dos para darle ventaja al Escogido 3-1.
Los Leones dejaron atrás una racha negativa de tres partidos perdidos al lograr su  séptimo triunfo de la campaña y tercero ante los Tigres.
En el tercero los rayados sumaron una vuelta más ante al abridor colorado Rafael Montero, quien luego de esa anotación navegó sin contratiempos  al tirar tres ceros seguidos a los azules hasta que dejó el partido en el sexto acto luego de retirar un bateador.

No hay comentarios: