El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

9 de febrero de 2014

SUIZA: Lara Gut, Esquí

Lara Gut
Sochi 2014.- Se espera que desafiar Lindsey Vonn por la supremacía alpino en los Juegos Olímpicos de 2010, Gut perdió la oportunidad cuando se dislocó la cadera derecha en el entrenamiento de meses antes de los Juegos de Vancouver. Ahora, con Vonn marginado después de la cirugía de la rodilla, el jugador de 22 años de edad, Gut está a punto de ser uno de los favoritos en tres eventos: descenso, super-G y slalom gigante.

Ella ha ganado una carrera de la Copa del Mundo en cada una de esas disciplinas en esta temporada. Sea o no Gut gana una medalla en Sochi, que se oye. Fluido en cinco idiomas, que no se avergüenza de expresarse y de vez en cuando ha chocado con sus entrenadores. 

Pero la pureza de su técnica nunca ha sido cuestionada, y ella es respetada por su valentía en las pruebas de velocidad y su versatilidad como un corredor de slalom gigante. Gut lleva a sí misma como un veterano: Ganó sus primeras medallas del campeonato del mundo a los 17 años.

 Preguntado en diciembre si su victoria alpino Copa del Mundo en Colorado, cerca de la casa de Vonn fue disminuida por la ausencia de Vonn en la carrera, Gut respondió: "'Nadie preguntó Lindsey si era diferente que no estaba en los Juegos Olímpicos. Si usted gana, a nadie le importa que estaba allí y que no era "-. BILL Pennington

No hay comentarios: