21 de febrero de 2014

Gobierno dice no tiene candidato preferido de los miembros del PLD que aspiran a la Presidencia

AYER FRANCISCO JAVIER GARCÍA DIJO QUE EMPLEADOS QUE APOYAN SUS ASPIRACIONES ESTÁN SIENDO CANCELADOS DEL GOBIERNO
Viviano de León
Santo Domingo
JOSÉ RAMÓN PERALTA
El Gobierno aclaró hoy que no tiene ningún candidato preferido de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aspiran a obtener la nominación presidencial para las próximas elecciones.
Así lo expresó hoy el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien instó a los funcionarios a ponerse a trabajar las 24 horas del día por el bienestar del pueblo dominicano.
Dijo que este gobierno fue elegido para gobernar por los mejores intereses del pueblo y cumplir con las promesas que hizo el presidente Danilo Medina durante la pasada campaña electoral.
Ayer, el ministro de Turismo y aspirante presidencial por el PLD, Francisco Javier García, dijo que el presidente Medina debe ser mediador, al igual que el expresidente Leonel Fernández, en el proceso interno que propicia esa organización, previo a la escogencia de su candidato presidencial para las elecciones de 2016.  
García declaró que directores departamentales y empleados que apoyan sus aspiraciones están siendo cancelados, y Medina deberá detener esos despidos. “Además, no pueden andar interceptando presidentes de intermedios para ofrecerles cosas  a cambio de que apoyen a (Reinaldo) Pared Pérez”, precisó el también ministro de Turismo, al referirse al precandidato y secretario general del PLD.
“Hay cosas que están sucediendo ahora mismo que yo descarto al compañero Reinaldo, porque le conozco. Pero hay veces que tú no haces las cosas, pero tú eres beneficiario”, dijo.

No hay comentarios: