21 de febrero de 2014

Fundación Cardiología Anuncia Tradicional Caminata del Corazón

LA ROMANA.- La Fundación Dominicana de Cardiología, Seccional La Romana, anunció la realización de su tradicional Caminata del Corazón, la cual se llevará a efecto este sábado 22 de febrero.

El doctor Osiris Valdez, presidente de la entidad, y coordinador durante 18 años de este evento, dijo que la misma partirá a las 3 de la tarde del Parquecito Club de Leones o Parque de La Rotonda, para recorrer la avenida Santa Rosa, un tramo de la avenida Libertad, la Francisco Richiez Ducudray, un tramo de la Teniente Amado García, parte de la Bienvenido Creales, y la Madre Teresa Toda, hasta regresar al punto de partida.

El reconocido cardiólogo dijo que para esta ocasión se han integrado nuevos patrocinadores, y que se incluirá una serie de eventos nuevos, los cuales forman parte de las sorpresas a presentarse el sábado venidero.

Los detalles sobre la tradicional Caminata del Corazón fueron ofrecidos en Rueda de Prensa realizada en los salonres del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), de la avenida Padre Abreu de esta ciudad.

No hay comentarios: