25 de febrero de 2014

EDENORTE patrocina equipo participa en Vuelta Independencia Nacional de Ciclismo

Uno de los ciclistas patrocinados por EDENORTE
Dominicana y que participa en la competencia.
SANTIAGO.- Un equipo, patrocinado por EDENORTE Dominicana, participa en la versión 35 de la Vuelta Independencia Nacional de Ciclismo, que se desarrolla en parte del país desde el 20 de este mes, con la participación de pedalistas de diferentes países.

 El colectivo auspiciado por la empresa distribuidora de electricidad, que tiene como entrenador a Reyson Félix, está integrado por los santiagueros Ismael Collado, Kelvin Pujols, Braulio de Jesús García y Adrian Núñez, mientras que el domínico-estadounidense Juan Pimentel los acompaña en su condición de refuerzo.

 Con el patrocinio de dicho equipo, EDENORTE Dominicana ratifica su política de contribuir con el desarrollo de las actividades deportivas, especialmente en el área de aficionados.

 Las competencias comenzaron el jueves 20 con un circuito Santo Domingo-San Pedro de Macorís-Santo Domingo y, al día siguiente, se corrió el trayecto Santo Domingo-Samaná.

 El sábado 22 los ciclistas cubrieron la distancia Samaná-San Francisco de Macorís. El domingo estaba previsto un circuito cerrado en esta ciudad, pero no pudo realizarse por inconvenientes climatológicos.

El lunes se corrió el tramo La Vega-Moca-Jarabacoa-Constanza y el martes el trayecto La Vega-Santo Domingo, mientras que para el miércoles 26 se tiene previsto el de San Cristóbal-Baní-Santo Domingo.


La vuelta ciclista habrá de concluir el 27 de este mes, con un circuito cerrado de 84 kilómetros (15 vueltas)  en la ciudad capital, que arrancará desde La Lira y se desplazará por las avenidas 27 de Febrero, Winston Churchill y Abraham Lincoln.

No hay comentarios: