10 de febrero de 2014

Policía y Fuerzas Armadas buscan coordinar acciones para enfrentar la delincuencia

El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo se reunió hoy con oficiales de las Fuerzas Armadas para coordinar nuevas acciones en contra del flagelo de la delincuencia.
Aunque las autoridades policiales afirman haber disminuido la delincuencia en cifras menores de los últimos diez años, lo cierto es que la percepción que tiene la población es otra en cuanto a los hechos delincuenciales.
Como forma de continuar luchando contra el flagelo de la delincuencia el jefe policial se reunió hoy con miembros de las Fuerzas Armadas donde trataron el tema de la seguridad ciudadana.
Una vez más el jefe de la institución del orden público se quejó por la forma como los antisociales obtienen su libertad a la hora de ser juzgados en los tribunales.
La reunión se produjo en uno de los salones del palacio de la Policía, donde también se informó que decenas de oficiales y subalternos serán dados de baja en las próximas horas por tener conductas inapropiadas a los reglamentos de esa institución. (TN 11)

No hay comentarios: