3 de febrero de 2014

Ayuntamiento La Romana anuncia aumento de sueldo a empleados y obreros

MANUEL ANTONIO VEGA

MANUEL VEGA Y MARITZA SUERO
LA ROMANA.-La alcaldesa de La Romana, Maritza Suero, dio a conocer a ATACANDO.NET que para este mes de febrero los obreros del ayuntamiento municipal recibirán un aumento de sueldos de un 20%.

Consideró que es justo que los obreros del ayuntamiento reciban este aumento, aunque le ha solicitado un mayor empeño en las labores que desempeñan.

“Aunque pretendíamos un aumento sustancioso, no es posible por la precariedad en que aún se mantiene el cabildo, pero algo es algo” dijo la laboriosa alcalde.

Suero fue abordada por ATACANDO.NET cuando encabezaba la mañana de este lunes una jornada de limpieza en diferentes calles de la ciudad, iniciando en la prolongación Altagracia detrás del Centro Mutualista.

Revelo por otro lado, que está en conversación con el seguro de los empleados del ayuntamiento para reponerlo lo más pronto posible.

Añadió que en ese renglón se debe 40 millones de pesos. Dijo además que pese a las precariedades se están honrando deudas, dejada por el alcalde Tony Adames. (Atacando.net)

No hay comentarios: