El Cañero

1 de febrero de 2014

Juramentarán este domingo directiva seccional CDP Monte Plata

POR LUIS D. SANTAMARIA

Fausto H. Moreno
MONTE PLATA.- El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León juramentará este domingo la nueva directiva de la seccional de la entidad profesional en esta provincia.

A la  actividad que han sido invitados autoridades y comunicadores de la provincia se llevará a cabo a partir de las dos de la tarde  en el Hotel-Restaurant  “El toro” ubicado en la calle Juan Pablo Duarte.

La nueva directiva de la seccional del Colegio Dominicano de Periodista la encabeza Fausto H. Moreno, secretario general y les acompañan Ruthdelania Aquino, secretaria de Actas y Correspondencias; Lincoln Ml. Castillo, secretario de Organización y Julissa Mejía, secretaria de Finanzas.

 Además,  Edgar Baldemar Reyes; secretario de Educación y Cultura; Hipólito Bautista, secretario de Relaciones Públicas; Eriberto Brito, secretario de Disciplina y Dilenis Fabián Chivillí, secretaria de Asuntos Femeninos.

También forman parte de la nueva directiva del CDP Eddy Recio, Primer vocal, Joselyn Rosario, segunda vocal y Florencio Peguero tercer vocal,  mientras que como miembros figuran Leonardo Martínez, Vicente Hernández y Luis Danilo Santamaría.

No hay comentarios: