El Cañero

Cañero_180-1 by Miguel Rone on Scribd

27 de febrero de 2014

Anuncian nueva categoría para el torneo de voleibol playero de Hato Mayor

HATO MAYOR.- El senador Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador del torneo de voleibol y baloncesto playero, Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2014, anunció la creación de la categoría Añeja en ambas ramas. La justa se desarrollará además en la clase empresarial y tendrá como escenario las canchas de arenas del Rancho Turístico Doña Callita del viernes 18 al domingo 20 de marzo.

Informó el presidente del Comité Organizador que la nueva categoría tendrá una premiación superior a los 650 mil pesos y que serán premiados los equipos que lleguen en los seis primeros lugares del certamen en todas las categorías.

El senador Rubén Toyota indicó que sumado a los demás premios que se otorgarán en  la categoría empresarial, la gratificación por ese concepto supera los dos millones de pesos, “lo que hace que el evento sea un referente a nivel nacional y lugar de concentración de los jugadores de voleibol de todos el país”.


Explicó que el Comité Organizador estableció que podrán participar en el torneo, en la rama masculina, los jugadores nacidos hasta el año 1973 y en el caso de la rama femenina, aquellas que nacieron antes del año 1978.

No hay comentarios: