17 de noviembre de 2013

Revista RT extiende su circulación a Santiago

      José Cedeño, Yamiris Liriano, Monseñor de la Rosa y Carpio, 
Quiterio Cedeño y Luis José Chaves 
SANTIAGO.-  RT, la revista especializada en turismo editada mensualmente  por CICOM, fue  presentada formalmente en la ciudad de Santiago durante un acto que reunió a autoridades, empresarios,  comunicadores y otras personalidades de la provincia.

La presentación celebrada en el hotel Gran Almirante fue encabezada por el presidente de CICOM y director de RT,  Manuel Quiterio Cedeño, quien ponderó el firme y auspicioso esfuerzo promovido por los sectores  más representativos de Santiago para ocupar un espacio importante en el mapa turístico de la República Dominicana.

“Santiago tiene  el mérito muy especial y admirable de mostrar que el turismo dominicano es mucho más que sol y playa, tal como hemos  tratado de resaltar en esta séptima edición de nuestra revista, donde incluimos  un impresionante catálogo de los atractivos  que ofrece esta ciudad para los visitantes locales y extranjeros”,  apuntó Cedeño.

La presentación de RT  fue bendecida por el obispo de Santiago, Monseñor Ramón De La Rosa y Carpio, quien valoró el papel del bueno  periodismo en el desarrollo de una industria turística sana, sostenible y compatible con los mejores intereses del país.


La actividad también contó con palabras de motivación y apoyo del empresario hotelero Edmundo Aja, miembro de la Junta de Directores de la Asociación Nacional de Hoteles (ASONAHORES); y de los periodistas Osvaldo Soriano y Luciano Aybar, en representación de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) a nivel nacional y local.

No hay comentarios: