7 de noviembre de 2013

Parris Jordan: RD Posicionad​a para seguir siendo principal destino turístico Recibidosx

Parris Jordan
PUNTA CANA, Rep. Dom.- La República Dominicana esta posicionada para continuar siendo el principal destino turístico del Caribe, por el gran interés que genera entre los viajeros internacionales que buscan vacacionar en climas cálidos y los interesados en invertir en el mundo de la hospitalidad y el turismo.

Así lo expresó Parris Jordan, Director Gerente para el área del Caribe de HVS y Director Ejecutivo de CHICOS 2013, durante su comparecencia en la apertura de la Tercera Conferencia Caribeña de Inversiones en Hotelería y Turismo (CHICOS-2013).
Panelista

“Por su hospitalidad e infraestructura y la gran cantidad de proyectos turísticos construidos en los últimos el país está empezando a  diversificar su oferta hotelera apostando a hoteles que no son bajo el plan todo incluido. Hoy en día  este país  continúa siendo líder en el Caribe,  recibiendo el 26 por ciento de los visitantes de la región”, aseguro Jordan.

A su juicio,  los viajeros de Estados Unidos, Canadá, Europa y otros países siguen viajando al Caribe, alcanzando este año la cifra record de 18 millones de visitantes para la región, donde –aseguro- el turismo emplea a una de cada seis personas, ”un aporte significativo al Producto Bruto Interno de los países”.

No hay comentarios: