12 de noviembre de 2013

Multiplaza Higüey celebra primer año de operaciones

Lic. Ramón  Gúílamo Alfonso, Vilma Batista 
y el Lic. 
Lucas
Evangelista Pérez José
Higüey.- Con la presencia de Ejecutivos del Grupo Ramos, empresa que opera La Sirena y Multiplaza Higüey, ofrecieron un coctel, con sus socios comerciales del Centro Comercial, personalidades municipales y provinciales junto a la prensa local, dando a conocer los avances del proyecto y las actividades programadas.

La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliario del Grupo Ramos, señor Jesús Ramos Menéndez, quien resalto la confianza y apoyo que ha tenido el Centro Comercial en apenas un año.
Jesús Ramos Menéndez y Luis Arturo Hernández ejecutivos
del Grupo Ramos

Además estuvieron presentes el gobernador provincial de La Altagracia, licenciado Ramón  Gúílamo Alfonso y el licenciado Lucas Evangelista Pérez José, procurador Fiscal del Distrito Judicial de La Altagracia.

Luis Arturo Hernández, director  de Negocios Inmobiliarios del grupo Ramos, califico como exitoso el primer año de operaciones del centro Comercial “Multiplaza Higüey”, donde dijo que han superado los dos Millones de visitas en tan solo su primer año.


Multiplaza Higüey, se ha desarrollado en un espacio de 15 mil metros cuadrado de construcción, levantado en un terreno de 40 mil metros cuadrado. Alberga 46 locales comerciales y estacionamiento para 400 vehículos. Hernández dio las gracias a todos los participantes por haber aceptado la convocatoria que les hiciera. El acto fue celebrado en la entrada del Cine “Palacio del Cine” en la misma Plaza.

No hay comentarios: