El Cañero

Cañero_181-1 by Miguel Rone on Scribd

6 de noviembre de 2013

Medina participa Gran Gala del 50 aniversario del CONEP

SANTO DOMINGO, R.D._ El presidente Danilo Medina participó la noche de este martes en  la Gran Gala 2013, actividad con la que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) conmemoró el 50 aniversario de su fundación.

 En el marco de la actividad, el presidente del CONEP, Manuel Diez Cabral, llamó a la unidad de los diferentes sectores de la vida nacional, a los fines de impulsar el crecimiento y el desarrollo de la República Dominicana.

“Nuestra visión a futuro para este país es de prosperidad, esperanza y desarrollo. Con el trabajo de todos juntos, gobierno, sector privado y sociedad visualizamos una administración pública transparente, organizada, democrática moderna, un sector empresarial cada vez más comprometido con el país y las comunidades, una juventud de trabajo y esfuerzo, empujando el crecimiento y el desarrollo”, indicó.
 
 El dirigente empresarial también valoró los esfuerzos del gobierno “que está haciendo lo que nunca se ha hecho”.


Asimismo, se refirió al sistema educativo nacional, y afirmó que lo visualiza “eficiente, moderno y tecnológico, que prepare hombres y mujeres para la producción, pero también para ser mejores ciudadanos” y de igual modo a “un sector empresarial unido y comprometido con el desarrollo social y económico sostenible. Vemos un país que logre construir bienestar con sostenibilidad”.

No hay comentarios: