13 de noviembre de 2013

Panaderos no incrementarán el precio del pan por ahora

Francisco Capellán
El presidente de la Unión Nacional de Productores e industriales de la Harina, Francisco Capellán, informó que esa entidad pospondrá hasta enero el aumento en el precio del pan.

La decisión fue tomada luego que Capellán se reuniera en el Palacio Nacional con el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Hace varios días, la Unión Nacional de Productores e industriales de la Harina había anunciado un incremento de 2 pesos en los precios de la unidad del pan, que de 5 pesos, pasaría a 7.

Al mismo tiempo, Capellán  informó que de todos modos deberá reunirse en asamblea con todos los directivos y miembros para tomar una decisión final.

“Respondimos a un llamado que nos hizo el ministro José Ramón Peralta para conocer algunas de las peticiones que nosotros habíamos planteado; algunas se dieron por hecho, otras debo consultarlas, pero en su gran mayoría los puntos planteados van en proceso de solución”, dijo a los periodistas que cubren la fuente palaciega, al salir del despacho del ministro José Ramón Peralta.

No hay comentarios: