6 de noviembre de 2013

Museo de Arte Moderno anuncia clausura eventos lúdicos y teóricos de la 27 Bienal


Domingo Liz
El Ministerio de Cultura,  el Museo de Arte Moderno y el Comité Organizador de la 27 Bienal Nacional de Artes Visuales, clausuran este viernes 08 de noviembre la programación de los eventos lúdicos y teóricos con un conversatorio dedicado a Domingo Liz, la entrega del Premio a la Obra elegida por el público y un concierto por Urbanova.

La propuesta artística y vida del insigne maestro de la plástica dominicana, Domingo Liz será el tema de conversación entre destacadas personalidades, pautado para este viernes 8, a las 7:00 de la noche,  en el Auditorio del MAM.

El conversatorio “Domingo Liz íntimo” contará con la participación del artista Fernando Varela, el hijo del fenecido artista, Pablo Liz,  y la artista Iris Pérez, quienes ofrecerán una visión sobre aspectos más íntimos de la vida del Maestro.


Liz ha sido considerado como una de las glorias del arte nacional. Hombre de gran conciencia artística y una amplia experiencia de vida que supo desarrollar su vocación creadora al mismo tiempo que su labor como educador, que desempeñó por 42 años en la Escuela Nacional de Bellas Artes y por 28 años en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Mientras que el programa de eventos lúdicos también clausura este viernes, a las 8:30 pm., en la explanada frontal del Museo,  con la “Noche de Ritmos Tropicales”, a cargo de la agrupación Urbanova, integrada por Cristian Alexis, Aníbal Coronado, César Recio, León Guzmán, Carlos Lora y Juan Carlos Santana.

No hay comentarios: