3 de noviembre de 2013

Instituto Comercial Cámara de Comercio Celebra 50 Aniversario Gradúa180 Estudiantes

Higüey.- En multitudinario acto celebrado en el patio de su sede, el Instituto Comercial Cámara de Comercio, celebro su 50 aniversario de su fundación, graduando 180 estudiantes, superando la graduación anterior en un 200%.

El referido acto cumplió con una programación en donde se hicieron reconocimientos tanto a directivos de la Cámara de Comercio y Producción, profesores y estudiantes meritorios, los cuales agradecieron por separados el gesto en cuestión.

Su director profesor Valeriano Zorrilla, dirigió un breve y emotivo discurso haciendo un llamado a los graduandos a seguir superándose, cosa esta que fue ratificada por el presidente de la Cámara licenciado Pedro Pilier Reyes, quien además prometió que la Cámara seguirá promoviendo; la Educación, el Comercio y la Producción.

Luego el teatro Sol, de la Cámara de Comercio y Producción dirigido magistralmente por la actriz Indiana Brito, presento un acto dentro del público, también hay que destacar la participación del profesor Pascual Jiménez quien interpreto dos canciones de contenido social.

La organización del evento cargo del profesor Valeriano Zorrilla, asistido por la Directora Ejecutiva de la Cámara, licenciada Aurora Castillo de Cedeño, Rafael Gil hizo de maestro de ceremonia.

No hay comentarios: