8 de noviembre de 2013

LOS CHAPULINES COLORADOS FRANK Y BOTELLO

Héctor Guillermo Mejía Sepúlveda (Memo)
Héctor Guillermo Mejía Sepúlveda (Memo)
Cuantas decepciones se lleva uno cuando observa a quienes en un momento admiraste y diste seguimiento a su carrera profesional, por lo firme y limpio en que se desempeñaban en su profesión y su vida personal.
Pero hablo de decepciones porque dos personajes que lo tenía en ese pedestal, últimamente se han dedicado a servir a un sector muy cuestionado de la vida romanense y muy oscuro para la historia del mismo.
Me refiero a mis amigos PEDRO BOTELLO Y FRANK MARTINEZ, que últimamente no se sabe de dónde han sacado una millonada para ir pagando las deudas que todos conocemos del suspendido alcalde, dinero que entendemos sale también de nuestras costillas de nuestros jodidos impuestos que pagamos los honestos.
No me explico de donde personas como estas dos que ni siquiera tienen una casa propia donde vivir, están inmersos en este obstinado y macabro plan de reponer a su querido y amado alcalde TONY ADAMES porque ellos no han pensado en el refrán que dice que al perro huevero aunque le quemen la boca, seguirá comiendo huevos.
PERO NADA PARECE QUE QUIEREN CONVERTIRCE EN HEROES RIDICULOS ante una población que esta clarísima y enteradísima, gracias a Dios.de ahora en adelante llamare a esos dos personajes LOS CHAPULINES COLORADOS, de todas las diabluras que cometan sus queridos compatriotas, porque esto no terminara aquí, me parece oír que FRANCIS SEVERINO anda prófugo del D.P.C.A y que de REMIGIO PILIER no se sabe ni por las huellas.
Y lamentablemente a TONY ADAMES manejar dos cheles en el ayuntamiento lo EMBORRACHO Y LO MAREO y que cuando el despierte de esa juma VA A VOLVER A LO MISMO.

Veremos en que para esta AYUNTANOVELA lo que sí sé que cuando TONY dijo ¿Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME? Botello y Frank Martínez dijeron NOSOTROOOOOOOOOSSS LOS CHAPULINES COLORADOS ! quizás tenga algo que ver con los colores de su partido... pero no se jejejej ROBOS DE CAJA FUERTE, DESFALCO DE DINERO,EXHIBICIONES DE AUTOS LUJOSOS, MUJERES DESPANPANANTES,CASAS DE LUJO Y CHEQUES SIN FONDO son los servicios que puedes buscar defensoría en los bufetes jurídicos de estos CHAPULINES COLORADOS. Continuara.

No hay comentarios: