13 de noviembre de 2013

ME PREOCUPA...

Hector Guillermo Mejia Sepulveda
Por Hector Guillermo Mejia Sepulveda
Mientras el pueblo está en las graderías entretenido con el CIRCO que se ha montado en el caso del suspendido alcalde, que solo se habla de eso, de eso.... y solo de eso, en el ayuntamiento nada mas se habla de pagar deudas y enfrentar problemas económicos…
ME PREOCUPA, que la ciudad ha sido dejada a la suerte, hace casi dos meses desde que se empezó con el can de TONY…
ME PREOCUPA, que los semáforos no funcionan, que las calles están llenas de hoyos producto de las lluvias, que los vertederos están por la goma otra vez, que nos comen los ratones y las cucarachas…
ME PREOCUPA, que hay un gran limbo institucional, y que si esto va a ser así... lo que nos espera en los dos años y algo que restan a la nueva alcaldesa QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS, realmente no se está sintiendo un liderazgo institucional, un liderazgo de empoderamiento de la situación, por parte de las autoridades municipales, estoy convencido de que hemos salido del desorden administrativo de Adames y…
ME PREOCUPA que entremos a la indiferencia y falta de gerencia de SUERO ya sea por falta de tiempo en el cargo, o por desconocimiento de causa. Les pido a mis compueblanos que no nos descuidemos con la situación que estoy denunciando, pues cuando viene a ver, nos sale MAS CARA LA SAL QUE EL CHIVO. Es tiempo ya a dos meses de instalado el CIRCO comencemos a reaccionar y velar por los intereses reales del pueblo, sinceramente…
ME PREOCUPA esta sinopsis general en que esta la ciudad, en lo que los problemas que antes mencioné, entre otros siguen creciendo ante la indiferencia de los ediles, estemos pues atentos a esta situación y convirtámonos en verdaderos GUARDIANES del buen estado, de la salud y del desarrollo de nuestro municipio de LA ROMANA. Yo... ya estoy Atento y porque me duele mi pueblo…

ME PREOCUPA... gracias hasta un próximo tema.

No hay comentarios: