11 de noviembre de 2013

La Risa es una cura, se presentara en La Romana

Momentos de la rueda de Prensa
La Romana.- Felipe Polanco “Boruga” y Carlos Alfredo Fatule, están listos para la función que llenaran de risas el show “La Risa es Una Cura” que llevarán a cabo el próximo viernes 15 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Colegio Inmaculado Corazón de María (Las Monjas).

Las boletas están a la venta a 350.00 y 650 pesos VIP y se pueden adquirir en el Plantel Escolar, así como en Orense Plaza.

La rueda de Prensa fue ofrecida por la
Parte de los estudiantes participantes
Directiva de padres y Amigos de dicho Colegio, quienes trajeron desde Santo Domingo, a los famosos comediantes dominicanos para que ofrecieran a la Prensa todos los detalles de su Show  “La Risa es Una Cura”. Tanto Boruga como Carlos Alfredo, vienen del escenario del Jaragua confiados en su puesta en escena dado que la estrenaron en el Gran Teatro del Cibao a casa llena y con excelente crítica.

Entre Risas y Carcajadas prometieron que será un espectáculo para botar el Stress, pero también para aprender, recordar nuestras historias y compartir la originalidad única de los dominicanos.

Hilda Peguero y la mesa Principal
La producción general de este show incluye actuaciones teatrales, temas políticos, personajes y caracterizaciones de ambos artistas, donde cada uno de estos humoristas presentará secuencias de su mejor repertorio.

Boruga, José y Junior
El Dr. José Reyes, presidente de esta directiva, quien informo que con esta actividad recaudaran fondos para la realización del Día Familiar, que se realiza cada año  en el mes de la familia. Con la doble finalidad de promover la integración de los padres con sus hijos, a la vez que apoya al plantel escolar en el proceso educativo de los alumnos.

Asimismo prometen sketch sobre la diferente maneras como son tratadas las enfermedades de acuerdo a las clases sociales dominicanas, haciendo comparaciones hilarantes.

Equipo completo
De igual forma establecerán de forma jocosa la diferencia entre las farmacias dominicanas y las farmacias norteamericanas, extrayendo lo jocoso.

Afiche de la actividad
Uno de los momentos cumbre de “La Risa es una Cura” es el número compuesto por los sonidos de animales simulando una orquesta, que promete desternillar de la risa a la audiencia.

No hay comentarios: