El Cañero

25 de noviembre de 2013

Pérez, Ortiz y Cantoni campeones del Segundo Torneo de Golf Asociación La Romana – Bayahibe

          Juan Alberto Morel (1er. Lugar-Cat. C), Joseph Pillier 
(3er. Lugar-Cat. C) y Fernando Dunlop
La Romana.-Leo Pérez, Milcíades Ortiz y Margarita Cantoni fueron los ganadores del Segundo Torneo de golf La Romana-Bayahibe que realiza la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico esta zona.

El torneo se jugó en el formato Stroke Play individual, A, B, C y damas en el campo de golf The Links, ubicado en Casa de Campo, La Romana.Leo Pérez, del Santo Domingo Country Club conquistó el máximo premio bruto overall, con 72 golpes, el neto de esa división superior, Milcíades también impresionó con 55 golpes, y Cantoni hizo 67.
Joseph Pillier (3er. Lugar-Cat. C)

Lissette Brito, Gerente de Ventas Be Live Canoa, Bayahibe,
 junto a Angel Luis Peguero (2do. Lugar-Cat.C) y Daniel 
Hernández, Presidente de la AHRB.
También concluyeron de primero Héctor Then Cruz, Sully Martínez y Juan Alberto Morel, en A, B y C, precisando 66, 64 y 65 golpes netos.Fueron subcampeones en ese mismo orden, Víctor Báez, 71 golpes y Teodoro Reyes, 65 golpes; Ángel Luis Peguero, 67 golpes y Margarita Makovec, 68 golpes. 

En la tercera posición llegaron Freddy Sierra, Antonio David, JoshepPillier y Francesca Páez Nin de Then.

La entrega de premios y rifas fueron realizados en el restaurante del Lago Grill, encabezado por el presidente de la AHRB, Daniel Hernández, quien aseguró para el próximo año la celebración de la tercera versión de este encuentro.

Durante la actividad los presentes disfrutaron de la exposición de artesanía de la a la Asociación de Artesanos La Pereskia de Bayahibe y Arte Cuseco.

Los premios Este año la lista de premios genero gran expectativa en la familia del golf nacional, ya que incluyó Pasajes ida y vuelta por Air Europa en la ruta Santo Domingo – Madrid; pasajes ida y vuelta por Jet Blue Vacations a cualquier destino y pasajes ida y vuelta a Puerto Rico en el Ferries de America CruiseFerries.

También estancias Estancia por 6 noches para 2 adultos en Iberostar Paraíso del Mar, México; por 5 noches para 2 adultos en Catalonia Riviera Maya, México y por 4 noches para 2 adultos en Viva Azteca o Maya, México y por 6 noches para 2 adultos en Sunscape Resort, Curazao.

A nivel local las estancias fueron por 2 noches para 2 adultos en Dreams, La Romana; por 2 noches para 2 adultos en Catalonia Gran Dominicus, Bayahibe; por 2 noches para 2 adultos en Be Live Canoa, Bayahibe; por 2 noches para 2 adultos en Dreams, Punta Cana; por 2 noches para 2 adultos en Viva Wyndham Resorts, Bayahibe o Puerto Plata y por 2 noches para 2 adultos en el Hotel Casa de Campo.

Asimismo cenas para 2 personas en el Restaurante el Cafecito de La Cubana, estuches de 2 botellas de vino de Álvarez y Sánchez Estuches de 2 botellas de Ron  Macorix. Adicionalmente Bonos de alquiler de carro de Europcar, de excursión para 2 adultos en Wild Ranch CanopyAdventure, Gato y de excursión para 2 adultos a Isla Saona con Palmera Turística Saona.

No hay comentarios: