24 de noviembre de 2013

Cientos de católicos marchan por el rescate de los valores familiares

POR HANOBI DELGADO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por el rescate de los valores en la familia y como cierre del año de la fe, la iglesia católica realizó este domingo una caminata en la avenida George Washington que terminó con la celebración de una eucaristía en la Plaza Juan Barón.

Con el encendido de siete antorchas que representan el mismo número de arquidiócesis y de valores promovidas por los religiosos inició la caminata Un paso por mi familia.

Miles de personas se dieron cita en la George Washington para participar,  aquí la edad ni alguna incapacidad les pudo evitar a dar su paso.

La vicepresidencia de la República fue de las instituciones que formaron parte de la caminata que este año celebra su 2da versión.

El Obispo Auxiliar de la arquidiócesis  de Santo Domingo inicio la eucaristía donde exhortó a la familia mantenerse unida.


La iglesia católica realizó esta caminata en diferentes zonas a nivel nacional, manifestaron los religiosos, quienes anunciaron también que con esta actividad cierran el mes de la familia

No hay comentarios: