El Cañero

20 de febrero de 2016

Primer Tour Gastronómico Mundial Davidoff en Altos de Chavón

Diosnedis Almonte Pérez
La Romana.- Oettinger Davidoff junto a Casa de Campo dan inicio al Primer Tour Gastronómico Mundial Davidoff en Altos de Chavón lugar de la International Art Residency de Davidoff.
Anthony Masas, chef principal de Casa de Campo (el complejo con seis restaurantes en el que se alojarán los invitados), cocinará con Peter Knogl, el afamado chef suizo con tres estrellas Michelin y una valoración de 19 según GaultMillau, que trabaja en el restaurante Cheval Blanc del Grand Hotel Les Trois Rois en Basilea (Suiza).
Paloma Szathmáry, vicepresidenta ejecutiva de comunicación corporativa de Oettinger Davidoff AG nos comenta: "El Tour Gastronómico de Davidoff se recrea en estos momentos en los que las culturas caribeña y europea se fusionan para crear algo con una personalidad única y un sabor exclusivo.”
“En 2016 nuestro nuevo programa incluye una serie de eventos distinguidos con comida excelente, invitados interesantes y los mejores cigarros para los más sibaritas, que podrán compartirlos con personas con gustos similares, combinando lo mejor del arte y la cocina caribeños y europeos".
El viernes 19 los invitados podrán visitar los estudios de arte abiertos antes de deleitarse con una cena de bufé con platos típicos, acompañados de cócteles, vinos y cigarros de Davidoff recién enrollados.

El sábado 20 la Davidoff White Gourmet Night en la playa de Minitas de Casa de Campo ofrecerá a los invitados un banquete de cinco platos y exclusivos vinos, preparado por Peter Knogl y aderezado con ritmos caribeños, buen ron y cigarros recién enrollados. Esa noche marcará el lanzamiento mundial de un cigarro especial de edición limitada creado exclusivamente por seis chefs internacionales para el Tour Gastronómico de Davidoff.

No hay comentarios: