El Cañero

17 de febrero de 2016

Piden a Romeo Santos que hable de su Aventura antes de finalizar los conciertos en Washington Heights.

Seguidores del artista hablan a favor y en contra del futuro del grupo y dicen: Cuál será la próxima Aventura de Romeo con el grupo?. Algunos se preguntan qué piensa hacer el Rey de la bachata con el grupo Aventura al finalizar los conciertos en el Teatro United Palace NY. 
Por Jose Zabala 
Washington Heights -NY. Con un éxito total han concluido los diez primeros conciertos del fenómeno musical grupo Aventura que encabeza el Rey de la bachata Romeo Santos. Más de 30 mil personas han desfilado por las instalaciones del legendario Teatro United Palace de Washington Heights. 
Según algunos medios de comunicación se espera que el fantástico grupo ofrecerá unos 23 conciertos, estableciendo un record con pocas posibilidades de que otros artistas lo superen. 
Debido al gran éxito de los conciertos, seguidores del artista hablan a favor y en contra del futuro del grupo. Algunos se preguntan qué piensa hacer el Rey de la bachata con el grupo Aventura al finalizar los conciertos en el Teatro United Palace NY. 
Las presentaciones del extraordinario cuarteto musical que a través del lenguaje universal de la música continua atrayendo a miles de personas a la parte más alta de Manhattan, y que ha desatado muchas interrogantes acerca del futuro del grupo compuesto por: Romeo Santos, primer vocalista y compositor del grupo, Henry Santos, segundo vocalista y corista, Lenny Santos Guitarrista y arreglista y Max Santos el bajita. 
Muchos seguidores del grupo se preguntan: Cuál será la próxima Aventura de Romeo con el grupo? Que pasara con el grupo Aventura al finalizar los exitosos conciertos? Romeo piensa hacer lo que nunca se ha hecho cuando un grupo se separa y convertirlo en exitoso aun separado? Romeo sella su legado con el grupo, está complaciendo a los seguidores o ayudando a los demás integrantes del grupo? Romeo visitara a Latinoamérica con el grupo? Ira primero a la Republica Dominicana? Los integrantes de Aventura irán a Puerto Rico con Romeo? El grupo Aventura comenzara abrir los conciertos de Romeo?, Grabaran un disco de sus presentaciones en el United Palace? Romeo está probando el comportamiento de los integrantes del grupo, si han madurado como persona y como artistas?, Debe Romeo seguirlo apoyando? 

No hay comentarios: