El Cañero

13 de febrero de 2016

CDD- SERVICIO DE RADIOTERAPIA ONCOLÓGICA REGIÓN ESTE CELEBRA TALLER

CDD- SERVICIO DE RADIOTERAPIA ONCOLÓGICA REGIÓN ESTE, elaboró en la mañana de hoy un Mini-taller para Periodistas y Comunicadores de esta zona, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer. Donde se abordaron las explicaciones generales sobre el cáncer, su situación en nuestro país, origen, causas y lo que son las nuevas terapias ofrecidas en este centro, bajo la exposición de especialistas en el área como el Dr. Rafael Herrera, la Dra. Isabel Reyes y el Dr. Víctor Moreno, Oncólogo y Radioterapeuta. 
A su vez los ejecutivos de dicho centro mostraron las instalaciones, modernas recién adquiridas por el Centro. Exhortaron a los participantes en el objetivo del mismo que es un centro a disposición de la comunidad y todas las partes del Este del país, están para servirles sin distinción junto a sus equipos que son los últimos en tecnología, presentando el "Acelerador Lineal Unique " con un costo de $4 millones de dólares, en cual está disponible en La Romana para los pacientes que lo lleguen a necesitar. 
Los periodistas y comunicadores participantes entre ellos: Nelly Montas Gil, Diosnedis Almonte Pérez, William Gardon, Elpidio Tolentino Garrido, Hilda María Peguero, Aury Rodríguez, Franklin Cordero Paulino y Miguel Rone. Al final les fue brindado un refrigerio y bocadillos.
Los participantes dieron las Gracias por la invitación, y las atenciones donde pasaron  una mañana llena de aprendizajes.

No hay comentarios: