19 de febrero de 2016

Presidente Danilo Medina da primer palazo para hotel Four Seasons en Miches

MICHES, EL SEIBO: El presidente Danilo Medina encabezó junto a la familia Cisneros la primera fase del ambicioso proyecto de la cadena Tropicalia que incluye el inicio de la construcción del hotel Four Seasons Tropicalia en el municipio de Miches de esta provincia de El Seibo el cual aportarà 1,800 empleos.

Previo a dar el primer palazo de la obra, primera del desarrollo sostenible de lujo en la República Dominicana el Jefe de Estado compartió los planes del proyecto concebido con una inversión de màs de 300 millones de dólares equivalentes a 13,500 millones de pesos.

El ambicioso proyecto en la comunidad de Hicaco Blanco en Costa Esmeralda a 12 kilómetros de la ciudad, creará 1,800 empleos y proyecta convertir se en el polo turístico que redefinirá la industria de turismo del país.

De forma simbólica el proyecto iniciò con la siembra de una caoba, como árbol nacional de la República Dominicana realizada por varios niños en presencia del presidente Danilo Medina y los anfitriones.

El acto se llevò a cabo, con la presencia de la ´crema y nata´ del empresariado dominicano, el fundador del grupo Cisneros, Gustavo Cisneros al igual que su hija Adriana a cargo de los proyectos de Tropicalia vía Cisneros Real Estate. El obispo Nicanor Peña Rodríguez tuvo a cargo la bendición de la obra.

No hay comentarios: