El Cañero

10 de febrero de 2016

Hotel Catalonia es la cita obligada para los enamorados en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO. Los enamorados tienen una inigualable propuesta para celebrar por todo lo alto este día del Amor y la Amistad en el hotel Catalonia Santo Domingo, la cual consiste en una cena romántica pasa dos frente al mar en el restaurante Filigrana, este sábado dia 13 de febrero, con un menú abierto para elección de a tres tiempos de exquisita gastronomía, más una botella de champagne.

Para los que buscan complacer a su pareja, el hotel Catalonia Santo Domingo, ofrece además la opción de pasar la noche en una majestuosa habitación teniendo como telón de fondo las tranquilas aguas del mar Caribe, en el emblemático Malecón de la capital.

La estadía incluye la habitación para dos personas con desayuno e internet, con posibilidad de permanecer en la habitación  hasta las cuatro de la tarde del domingo 14,  para pasar el día con su pareja y disfrutar de las facilidades y servicios que ofrece Catalonia.

Natividad Marte, Directora Comercial del Hotel Catalonia Santo Domingo, informó que esta oferta de San Valentín dará inicio a las novedades que este hotel traerá al mercado de Santo Domingo.

¨Estamos convencidos que la llegada de la marca Catalonia a la ciudad, será un referente en cuanto a servicio y la calidad de su gastronomía. Para información adicional, nos pueden contactar en el teléfono 809.685.0000 extensiones  6510 y 4525, ¨ indicó.

No hay comentarios: