El Cañero

18 de febrero de 2016

BB AMERICAS LE DA A SUS CLIENTES EN ESTADOS UNIDOS LA OPORTUNIDAD DE PROCLAMAR SU PASIÓN POR EL ARTE

ANUNCIANDO SU CONVENIO CON EL FAMOSO ARTISTA LATINOAMERICANO ROMERO BRITTO
En Estados Unidos los Clientes de BB Américas Pueden Proclamar su Pasión por el Arte con la Nueva Colección de Tarjetas de Crédito y Débito Diseñadas Exclusivamente por Romero Britto, Disponibles en Línea muy Pronto en Estados Unidos  
(Pamela Kohl, V.P. Ejecutiva - Productos y Canales, 
Antonio Cassio Segura, Presidente y CEO, Romero 
Britto, y Luiz Lessa, V.P. Ejecutivo)
BB Américas anunció su convenio con el famoso artista internacional Romero Britto para lanzar una colección de tarjetas de crédito y débito ingeniosamente diseñadas y creadas exclusivamente por el artista para los clientes de BB Américas en Estados Unidos.
Fundado en 1808 como Banco do Brasil, el banco cuenta con una reputación internacional de ofrecer un servicio de primera por más de dos siglos y en más de 24 países. Reconocido como un líder mundial en el sector bancario, sus operaciones estadounidenses están dirigidas por BB Américas, que ahora cuenta con el acuerdo exclusivo de licencia en EE.UU. del diseño de Romero Britto en sus nuevas tarjetas.
Los amantes del arte de todo Estados Unidos pueden proclamar su pasión por el arte con esta nueva colección, disponible muy pronto en línea para los clientes de BB Américas en los EE.UU. con los flamantes y coloridos diseños de Romero Britto.
"Este convenio entre BB Américas y el famoso artista Romero Britto permite que nuestros clientes en Estados Unidos puedan expresar su pasión por el arte", dijo Antonio Cassio Segura, el director general de BB Américas. "Como uno de los pocos bancos del país, de este tamaño con el privilegio de ofrecer nuestras propias tarjetas de crédito personalizadas, la nueva Colección Britto simboliza nuestra dedicación a ofrecer productos innovadores y a apoyar nuestra cultura y nuestra comunidad."

"Como un artista brasileño de origen brasileño que ha vivido y trabajado en los Estados Unidos durante más de 30 años, me siento orgulloso de asociarme con BB Américas", dijo el artista Romero Britto. "Creo que el arte es parte de nuestra vida cotidiana, es todo lo que nos rodea y está en todo lo que vemos y en todo lo que nos gusta."

No hay comentarios: