El Cañero

27 de enero de 2016

Torneo Rubén Toyota tendrá básquet femenino

(En la justa se paga en premios más de 37 mil dólares y se tiene compite en ocho disciplinas)

COMITE ORGANIZADOR TORNEO RUBEN TOYOTA
HATO MAYOR. El XXII torneo de voleibol y baloncesto playero Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor 2016 contempla la integración del básquet femenino en la versión de este año para atletas nativas de la provincia, en la categoría libre.

Doce equipos en esa rama han asegurado su participación en el evento, donde se concentran atletas de todos los niveles, que tienen Hato Mayor como su referente deportivo en la Semana Mayor. El evento reparte cada año más de 37 mil dólares en premios a los  ganadores de los primeros lugares en voleibol, baloncesto, maratón, dominó, ajedrez, billar y softbol. Este año será la  IV Feria para personas con discapacidad.

Así lo indicó el presidente del comité organizador, senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), al tiempo que presentó a los demás miembros entre los que figuran Aquilino Rosario como Coordinador General; Jacinto Campechano, Director Técnico, Mario Emilio Guerrero, Director de Comercialización y Arizmendy Díaz como Tesorero.

También Pedro Reyes, Lázaro García, Nancy Brea, Bienvenido Peguero, Juan Uribe, Juan Moneró, Juan Ernesto García, Nicolás Núñez, Diógenes Vilorio y Tiburcio Jiménez  encargado de seguridad entre otros.


Rubén Toyota anunció la creación de un reconocimiento especial que llevará el nombre de un munícipe distinguido de Hato Mayor y que servirá para reconocer cada año a una figura destacada del deporte, local, regional y nacional.

No hay comentarios: