11 de enero de 2016

Es Oficial.- “Estamos en proceso de abrir vuelos hacia República Dominicana y Cuba”

boliviana-de-aviacion
El gerente general de la aerolínea Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó a la publicación digital Arecoa.com  que la compañía se encuentra en proceso de consolidar vuelos hacia República Dominicana y Cuba, dentro de su plan de expansión el cual está muy enfocado en el Caribe.

Asimismo la aerolínea incorporará una nueva aeronave para viajes al exterior. “Estamos en proceso, analizando, pidiendo permisos para poder volar a República Dominicana y Cuba, que como destinos turísticos son importantes y de un desarrollo acelerado”, manifestó el ejecutivo.
De acuerdo con Casso, a partir de este año también se pondrán en operación nuevas rutas regionales, con destino a ciudades intermedias y centros turísticos del país. “El año pasado ya iniciamos operaciones hacia Uyuni y desde finales de enero esperamos poder empezar a operar en la segunda ruta regional”, explicó el gerente general de BoA, según recoge la prensa latina.
Mientras que el nuevo avión será puesto en operación en los primeros meses del año. Casso explicó que su adquisición responde a la necesidad de aumentar la capacidad en las rutas hacia Madrid y Miami. http://www.traveltradecaribbean.es/

No hay comentarios: